Organización CAMO en Madrid

ORGANIZACIÓN CAMO

TODO LO QUE NECESITES PARA TU AERONAVE EN UN ÚNICO LUGAR

Gestionar y supervisar las actividades de aeronavegabilidad continua de su flota, de acuerdo a los requisitos aplicables (EASA Parte M, EASA Parte 145).

Garantizar que todo el mantenimiento se realice en plazo en organizaciones aprobadas, de acuerdo al Programa de mantenimiento aprobado.

Elaborar y actualizar el Programa de Mantenimiento de las aeronaves, gestionando sus enmiendas con la Autoridad competente para su aprobación (AESA), incluyendo análisis la efectividad de los programas de mantenimiento y programa de fiabilidad según sea necesario.

Coordinar y supervisar del mantenimiento programado, la aplicación de las directivas de aeronavegabilidad, la sustitución de piezas de vida útil limitada y la inspección de componentes para garantizar que el trabajo se realice correctamente.

Gestionar la aprobación de modificaciones y reparaciones (aprobaciones, implementación).

Análisis y gestión de las directivas de aeronavegabilidad (AD) y Boletines de Servicio (SB) emitidos por autoridades y fabricantes.

Gestionar los contratos de mantenimiento en base, línea y de motores, vigilando su cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad competente (AESA) y con los intereses de los propietarios.

Establecer y seguir las acciones correctivas resultantes de las auditorías internas (calidad) y externas (autoridades), asegurando un alto compromiso con los estándares de calidad y seguridad.

Representación de sus intereses ante las autoridades, fabricantes de equipos originales (OEM), organizaciones de mantenimiento contratadas y cualquier organización externa.

info@waqsaviation.com

Aeropuerto de Madrid Ctra. Barrio de la Fortuna, s/n, 28054 Madrid

(+34) 665385977